Servicios

En nuestro Centro de Atención Integral EDUKA hemos creado diversas estrategias, trabajamos con el centro educativo de procedencia, con los profesionales que complementan el tratamiento y especialmente con los padres de familia. Contamos con diversos canales para transmitir a los padres y educadores nuestra intervención.

EDUKA INFORMA

Son artículos que Eduka emite periódicamente sobre las áreas más importantes del desarrollo integral del niño, dirigidos a los diferentes profesionales, padres de familia y personas interesadas en el área.

EDUKA PREVIENE

Son charlas informativas que se realizan en los Centros Educativos, con el fin de dar a conocer conceptos básicos sobre las dificultades que influyen en el aprendizaje. Estas charlas son de especial interés para los profesores, ya que tendrán mayores herramientas para poder identificar estos posibles problemas.

EDUKA DESCARTA 

Pensando en la importancia de la prevención se programan visitas y observaciones de descarte en los Centros Educativos. El objetivo es detectar si alguno de los niños necesita ser derivado con un especialista para su evaluación diagnóstica o tratamiento terapéutico.

EDUKA EVALÚA 

Para iniciar una intervención adecuada es necesario realizar evaluaciones especializadas donde se puedan precisar las fortalezas y debilidades de cada niño en las áreas de: psicología, aprendizaje, lenguaje, ocupacional, integración sensorial, física postural, motora gruesa. 

EDUKA INTERVIENE 

Son terapias derivadas de acuerdo a las evaluaciones de los especialistas, trabajando de manera multidisciplinaria con las personas involucradas en la intervención del desarrollo de cada niño.

Para mayor información sobre las posibilidades de intervención llámanos a los teléfonos 358-8293 ó 999-726360 ó 128*9717 ó escríbenos a nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.